Buenas gente.
El motivo por el que vuelvo a postear en este tema viejo no es para nada de mi agrado, pero me parece que lo menos que puedo hacer es postear y comunicarles este tema de manera clara.
Luego de jugar en Cyborgplay algún tiempo, con mucha sorpresa me enteré de que dos amigos míos también jugaban al BF2 en este servo. Estos dos amigos pertenecen a otro clan (no importa cuál), aunque nunca hablamos mucho al respecto. La cuestión es que el día de ayer me ofrecieron una invitación.
Hace ya varias semanas que estuve tramitando mi ingreso a TF (en realidad nunca entré con el tag, pero sí disfruté jugar en las patrullas con los muchachos varias veces). Mi opinión acerca del clan no cambió: es un clan que me cae muy bien por la buena onda que tiene y por las ideas que Cesar expresa a través de él. Sin duda que es un clan del que me gustaría formar parte.
Pero la verdad es que no quiero rechazar la invitación que me llegó ayer. Por mis amigos que juegan en ese clan, el corazón me dice que juegue allá.
Como dije antes, no es una noticia que me guste dar, pero me pareció correcto comunicarles este mensaje. De todas maneras espero seguir divirtiendome con ustedes ingame, y quizás en algún futuro vuelva a plantearme la idea de ingresar a Task Force.
Un saludo,
Aguila.