¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Cumpleaños!! Velita/Nico 20/01/1995 Fabian 02/03/ Bando/ Javier: 26/05/77 Pepe 12/06/ gran:yonatan2004/ yoni 13/08/1993   Gonzalo |GOZ| 18/08 Cesar 23/09/1985 Ryuski/Bruno 25/09/95 parque/ horacio: 23/11/1990
Acordate de presentarte , y leer las reglas del CLAN, tambien leer las reglas del servidor de CYBORG.
NOS MUDAMOS A WWW.CLAN141MIL.CO.CC! TE ESPERAMOS!!

 

 Nuevos Integrantes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bando
Sargento
Sargento



Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 46
Localización : Ramos Mejia

Nuevos Integrantes Empty
MensajeTema: Nuevos Integrantes   Nuevos Integrantes I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:18 am

Amigos!!!! Como andan??? Bueno, empiezo este tema para ver si alguno vio y/o piensa invitar a alguien a 141..Yo personalmente "conoci" a un par ingame que supongo vendrian super bien, pero no quiero meter la pata y mandar mensajes a nadie, asique me gustaria q comenten lo q piensan y si vieron a alguno y ver que hacemos..Les parece???

PD: Garra esta solicitadisimo YA parece un libro de pases de Futbol de primera esto jajajaj (estuve "pispeando las pag de los otros clanes)
PD: QKEY..Cuando voy a manejar un tanque con vos?????? Estoy cnasado de bajarme a arreglar los tanuqes de otros y me pisen de atras de costado, de adelanate, de todos lados jajaja!!!!

Saludos muchachos..
Volver arriba Ir abajo
Thedjcesar
Teniente General
Teniente General



Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Bs As Argentina

Nuevos Integrantes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes   Nuevos Integrantes I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:37 pm

Bando!! excelente mira yo esyou viendo a estos http://www.cyborgplay.com.ar/forum/showthread.php?t=150 son jugadores q buscan clanes, pero como no los veo como juegan ni tube la oportunidad de juntarme a charlar con ellos. me encantaria incoporar toda la gente copada q sea posible! , Osea vos conoces nuestros valores y sabes lo q buscamos en cada persona q ingresa , si vez a alguien q consideras q cumple con lo q buscamos , perfecto, avisanos y decile q te cree un cuenta en el foro q se la damos de alta asi nos conoce mejor.

En RESUMEN SI ALGUIEN TE CAE BIEN Y ES BUENA GENTE , VES q es copado y demas. Deciele q ingrese al foro asi nos conoce mejor. Lo q importa no es como juega si pega mucho o poco.. Lo q importa es su persona.

Gracias y gracias por la idea y la iniciativa Nuevos Integrantes 295814 Nuevos Integrantes 855645 Nuevos Integrantes 695264 Nuevos Integrantes 833302
Volver arriba Ir abajo
parquecentral
Sub Teniente
Sub Teniente
parquecentral


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33

Nuevos Integrantes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes   Nuevos Integrantes I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:44 pm

garra jugue cn el un par de veces me parecio muy buen tipo asi que voy cn bando en eso...

pd: cesar los q vi en el link q pusiste no sabria decirte nada x q ni me acuerdo de haber hablado cn ellos ingame...si aparece alguno te digo
Volver arriba Ir abajo
Thedjcesar
Teniente General
Teniente General



Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Bs As Argentina

Nuevos Integrantes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes   Nuevos Integrantes I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:50 pm

parquecentral escribió:
garra jugue cn el un par de veces me parecio muy buen tipo asi que voy cn bando en eso...

pd: cesar los q vi en el link q pusiste no sabria decirte nada x q ni me acuerdo de haber hablado cn ellos ingame...si aparece alguno te digo

Gracias parque como siempre chicos , gracias por la ayuda y el esfuerzo . Nuevos Integrantes 695264 Nuevos Integrantes 695264 Nuevos Integrantes 695264
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos Integrantes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes   Nuevos Integrantes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Integrantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Task Force 141 :: Inscripciones-
Cambiar a: