¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Cumpleaños!! Velita/Nico 20/01/1995 Fabian 02/03/ Bando/ Javier: 26/05/77 Pepe 12/06/ gran:yonatan2004/ yoni 13/08/1993   Gonzalo |GOZ| 18/08 Cesar 23/09/1985 Ryuski/Bruno 25/09/95 parque/ horacio: 23/11/1990
Acordate de presentarte , y leer las reglas del CLAN, tambien leer las reglas del servidor de CYBORG.
NOS MUDAMOS A WWW.CLAN141MIL.CO.CC! TE ESPERAMOS!!

 

 Aguila_Arpía

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aguila_Arpía Empty
MensajeTema: Aguila_Arpía   Aguila_Arpía I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:49 am

Buenas gente Very Happy





Nombre: Gabriel
Edad: 19
Nick en el Juego: Aguila_Arpía
Nick en la Pagina (esta): Aguila_Arpía
Especialidad en el juego: Soporte
Razones por las que quieras entrar a TaskForce 141: Por las ideas y valores que plantea.
Horarios en los que jugas: A la noche, especialmente fines de semana.
Hace cuanto que jugas: 2 años
MSN o email para contactarte: Prefiero ocultarlo al público.
Volver arriba Ir abajo
Encendido2009
Cabo
Cabo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Aguila_Arpía Empty
MensajeTema: Re: Aguila_Arpía   Aguila_Arpía I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:38 pm

buenas ,Te vi jugando y jugas bien aguila, asi que ya tenes 1 punto a favor
Aguila_Arpía Icon_biggrin,
pds:tenes que poner un email para activar tu cuenta en el foro capo. Aguila_Arpía Lol
Volver arriba Ir abajo
-(-Ryuski-)-
Coronel
Coronel



Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Rosario/Santa Fe

Aguila_Arpía Empty
MensajeTema: Re: Aguila_Arpía   Aguila_Arpía I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:53 am

No te preocupes,

Ya tengo su mail, no te olvides que administro el Foro.
Volver arriba Ir abajo
https://taskforce141.el-foro.net
Invitado
Invitado




Aguila_Arpía Empty
MensajeTema: Re: Aguila_Arpía   Aguila_Arpía I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:41 am

DJ también lo tiene. La idea es que ustedes puedan tenerlo así nos hablamos, pero que los buscadores no lo indexen xD


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
-(-Ryuski-)-
Coronel
Coronel



Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Rosario/Santa Fe

Aguila_Arpía Empty
MensajeTema: Re: Aguila_Arpía   Aguila_Arpía I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:43 am

No no te preocupes...

No te va a pasar nada.
Volver arriba Ir abajo
https://taskforce141.el-foro.net
Invitado
Invitado




Aguila_Arpía Empty
MensajeTema: Re: Aguila_Arpía   Aguila_Arpía I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:00 am

Buenas gente.


El motivo por el que vuelvo a postear en este tema viejo no es para nada de mi agrado, pero me parece que lo menos que puedo hacer es postear y comunicarles este tema de manera clara.


Luego de jugar en Cyborgplay algún tiempo, con mucha sorpresa me enteré de que dos amigos míos también jugaban al BF2 en este servo. Estos dos amigos pertenecen a otro clan (no importa cuál), aunque nunca hablamos mucho al respecto. La cuestión es que el día de ayer me ofrecieron una invitación.


Hace ya varias semanas que estuve tramitando mi ingreso a TF (en realidad nunca entré con el tag, pero sí disfruté jugar en las patrullas con los muchachos varias veces). Mi opinión acerca del clan no cambió: es un clan que me cae muy bien por la buena onda que tiene y por las ideas que Cesar expresa a través de él. Sin duda que es un clan del que me gustaría formar parte.


Pero la verdad es que no quiero rechazar la invitación que me llegó ayer. Por mis amigos que juegan en ese clan, el corazón me dice que juegue allá.


Como dije antes, no es una noticia que me guste dar, pero me pareció correcto comunicarles este mensaje. De todas maneras espero seguir divirtiendome con ustedes ingame, y quizás en algún futuro vuelva a plantearme la idea de ingresar a Task Force.


Un saludo,
Aguila.
Volver arriba Ir abajo
parquecentral
Sub Teniente
Sub Teniente
parquecentral


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33

Aguila_Arpía Empty
MensajeTema: Re: Aguila_Arpía   Aguila_Arpía I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:32 am

no hay problema se entiende.es una lastima que te vayas pero igual ingame jugamos todos y asi conocemos mas gente.
no creo que tengas que dejar de pasarte por este foro tampoco...es mas me parece muy bien si seguis en la vuelta.
nos vemos en cp!
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Thedjcesar
Teniente General
Teniente General



Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Bs As Argentina

Aguila_Arpía Empty
MensajeTema: Re: Aguila_Arpía   Aguila_Arpía I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:17 pm

Bueno gente lamentamos la ide de nuestro amigo, mucha suerte loco. y bueno aca sos bienvenido. igualmente in-game jugamos todos no hay problema. LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS, Te dejo un gran abrazo Aguila_Arpía Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aguila_Arpía Empty
MensajeTema: Re: Aguila_Arpía   Aguila_Arpía I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aguila_Arpía
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Task Force 141 :: Inscripciones-
Cambiar a: